Sorpresa: Primera imagen de los supervillanos de "Suicide Squad"

Además, se reveló una individual de Will Smith como Deadshot

Este domingo por la noche, cuando nadie lo esperaba, David Ayer, director de la cada vez más esperaba "Suicide Squad", reveló la primera imagen oficial del equipo de supervillanos reclutados para llevar adelante peligrosas operaciones a cambio de clemencia y reducción de penas. No obstante, lejos de quedarse ahí, a los pocos minutos subió a su cuenta de Twitter una fotografía individual de Will Smith en el traje de Deadshot. Sin dudas, toda una sorpresa para los fans que ven cómo poco a poco se expande el universo cinematográfico de DC gracias a Warner Bros. Pictures.

En la instantánea que puede verse sobre estas líneas aparecen la bellísima Margot Robbie cual Harley Quinn, Cara Delevingne como Enchantress, Karen Fukuhara en la piel de Katana, Jai Courtney encarnando a Captain Boomerang, Adam Beach interpretando a Slipknot, Joel Kinnaman en el rol de Rick Flagg, Adewale Akinnuoye-Agbaje en el papel de Killer Croc, Jay Hernandez haciendo lo propio con el de El Diablo y al mencionado Smith. Como se aprecia, no están Viola Davis (Amanda Waller) y The Joker, enemigo cuya responsabilidad recae en Jared Leto, por lo que queda más que claro que será el personaje a enfrentar.

Mientras tanto, vale recordar que el rodaje de la película comenzó en Toronto el pasado 13 de abril con miras a estrenarse el 5 de agosto de 2016. Hasta allí se trasladó hace unos días Ben Affleck, quien será el protector de Gotham City en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice). Ante esto, se presume que podría tener una pequeña aparición en el largometraje o bien que El Guasón tendría unos minutos en el film que reunirá al Hombre Murciélago y al kryptoniano de cara a "La Liga de la Justicia" (Justice League).

Dato TNT: La foto de The Joker parece un claro homenaje al trabajo de Alan Moore en las viñetas, con reminiscencias al de Frank Miller.
por Alejandro Cusa