Sorpresa en los Latin Grammy: Draco Rosa ganó Álbum del Año

El artista ganó en una de las categorías más importantes de la ceremonia que premia lo mejor de la música de esta región del Continente

Draco Rosa fue una de las sorpresas más fuertes en la noche de los Latin Grammy Awards al conseguir el premio de Álbum del Año por su disco "Vida", símbolo de su regreso a la escena tras vencer un cáncer cerca del hígado. Así, se impuso a otros favoritos como Alejandro Sanz, Carlos Vives y Miguel Bosé, que competían con "La Música No Se Toca", "Corazón Profundo" y "Papitwo", respectivamente.

Sobre las tablas del Mandalay Bay de Las Vegas, en la transmisión que realiza TNT para toda América Latina, el cantautor que compuso el hit de Ricky Martin "Livin' la Vida Loca"se  mostró sorprendido y, en un escueto discurso, agradeció a todos los que hicieron posible que levantara tan preciada estatuilla: "La música es grande, los amo, los quiero. Agradezco a Dios por la oportunidad".

Draco Rosa, hasta el momento, ha grabado 12 discos como solista, tanto en inglés como en español. Además, se desempeña como compositor y productor trabajando con el mencionado Ricky Martin, Julio Iglesias y Ednita Nazario, entre otros tantos artistas galardonados en todo el globo.

Dato TNT: Draco Rosa tuvo la oportunidad en su juventud de participar en el grupo Menudo.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube