Sorprendentes rumores sobre "Batman v Superman"

Ante la falta de información oficial, son muchas las especulaciones que circulan en la red

Poco es lo que se ha confirmado de "Batman v Superman: Dawn of Justice" en el último tiempo, por lo que no sorprende que la web se llene de afirmaciones (rumores, mejor dicho) de dudosa procedencia que sólo mantienen en vilo a los fans de los personajes de DC. Los murmullos no tienen que ver con los protagonistas, sino que se centran en los secundarios del largometraje que estrenará el 25 de marzo de 2016 bajo las órdenes de Zack Snyder.

Uno de los últimos de esta oleada comenta que Wonder Woman, encarnada por Gal Gadot, y Aquaman, interpretado por Jason Momoa, serán primos en este universo cinematográfico. Sin embargo, como en toda familia, no reinaría la calma en todo momento. Ella, hija de Zeus, y él descendiente de Poseidón y heredero al trono de Atlantis, discutirían sobre cómo intervenir ante futuros ataques en la Tierra, luego de la invasión de Zod, que se dice que también podría tener una breve aparición pese al desenlace de "El Hombre de Acero" (Man of Steel).

No obstante, eso no es todo. Respecto a los villanos de la producción, amén del confirmado Lex Luthor de Jesse Eisenberg, se menciona la participación desde las sombras de Anatoli Knyazev, conocido como KGBeast, y del temible y poderoso Doomsday, cuyo debut en cómics se dio en 1992. A su vez, habría alguna alusión a The Joker, cuyo rol recaerá en Jared Leto, confirmado ayer a la noche para "Suicide Squad".

Fuera de esto, se sabe que, además de Gadot y Momoa, Ben Affleck personificará a Batman y Henry Cavill a Superman. Al mismo tiempo, Amy Adams volverá como Lois Lane, Diana Lane cual Martha Kent y Laurence Fishburne en la piel de Perry White. Asimismo, estarán Jesse Eisenberg (será Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Ray Fisher (Cyborg), Tao Okamoto (Mercy Graves), Harry Lennix (General Swanwick), Holly Hunter, Scoot McNairy, Callan Mulvey, Michael Cassidy y Demi Kazanis, entre otros.

Dato TNT: En la película habrá flashbacks para ver la clásica escena del asesinato de los padres de Bruce Wayne.
por Alejandro Cusa