¡Sorprendente tercer capítulo de "El Lobista"!

Matías juega con sus mejores cartas

Ayer, 14 de junio, pudimos por la pantalla de TNT el estreno del tercer capítulo de "El Lobista", la exitosa serie dirigida por Daniel Barone y protagonizada por Rodrigo de la Serna, Leticia Brédice, Julieta Nair Calvo, Darío Grandinetti, Alberto Ajaka y elenco. En este episodio titulado "Letra chica" aprendimos que a veces los negocios no salen como los lobistas los planean.

Matías y Natalia juegan sus cartas más fuertes para lograr convencer al "Griego" de vender el multimedios. Mientras, Matías intenta mantener su relación con Lourdes lo más separada posible de de sus turbios negocios. Pero, la joven fotógrafa siente que su enamorado no es totalmente sincero y quiere conocerlo más para poder confiar en él.

Por otro lado, Javier realiza un importante encargo para el pastor Ospina que lo lleva a una trampa preparada por el fiscal Quinteros, quien se ve frustrado al no encontrar nada que pueda comprometer al líder de la Iglesia de la Sagrada Revelación. Su intuición sigue marcando el rumbo de la investigación y sabe que tarde o temprano lo va a poder atrapar pero, esta vez, se le escapó.

Pero, todo tiene un precio, y Matías termina más comprometido de lo que esperaba con la compra del multimedios, ¿sabrá cómo salir inmune de ese juego y concretar un negocio sin precedentes? No te pierdas el próximo episodio el jueves a las 23 hs (AR) por la pantalla de TNT.

por TNT
Tags el lobista