Sorprendente clip de "The Mummy"

El video nos muestra otro personaje de este Universo Cinematográfico de Monstruos

Tom Cruise lidera "The Mummy", peli de Universal Pictures que cuenta con Sofia Boutella como la terrorífica momia que quiere arrasar con la ciudad de Londres. El film espera su estreno para el 9 de junio. De cara a este arribo, salió un nuevo avance que devela la aparición de otro personaje perteneciente a este Universo Cinematográfico de Monstruos que el estudio está construyendo.

"Se necesita un monstruo para derrotar a un monstruo", dice con cierta malicia Russell Crowe, quien interpreta nada más y nada menos que al Dr. Jekyll. En el clip vemos al desorientado personaje de Cruise, Nick Morton, que no comprende en qué lío se ha metido al desenterrar a esta iracunda momia. 
Las imágenes son impresionantes y nos permiten ver un poquito del aterrador potencial de Mr. Hyde

Christopher McQuarrie y Jon Spaihts son los escritores de esta versión dirigida por Alex Kurtzman que será seguida por "The Wolfman", "The Invisible Man", "Bride of Frankenstein" y el reboot de "Van Helsing". Además de Tom, Boutella y Crowe, forman parte de la trama Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance, Javier Botet, Marwan Kenzari y Selva Rasalingam, entre otros.
por TNT
Tags the mummy

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube