Sorprendente avance de "Warcraft"

Tal como se había anunciado, este viernes se reveló el trailer del primer encuentro de dos mundos

Se había anunciado durante toda la semana y finalmente llegó el día: salió a la luz el primer trailer  "Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos" (Warcraft: The Beginning), adaptación a la pantalla grande del videojuego de Blizzard Entertainment que estrenará el 10 de junio de 2016. En sus más de dos minutos los fans son testigos de la presentación de los personajes y de la trama ideada por Duncan Jones y Charles Leavitt.

Según la sinopsis oficial revelada hasta el momento, el pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se afronta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están por chocar en una batalla que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

La producción que tuvo detrás de cámaras al mencionado Jones tiene en sus filas a Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Robert Kazinsky y Daniel Wu. A ellos los acompañan Clancy Brown, Ryan Robbins, Ruth Negga, Callum Keith Rennie, Daniel Cudmore, Andre Tricoteux y Patrick Sabongui, entre otros.

Dato TNT
El videojuego Warcraft fue creado por Allen Adham, Frank Pearce y Michael Morhaime.
por Alejandro Cusa
Tags warcraft