Sophia, Sistine y Scarlet Las hijas de Stallone son las Miss Golden Globe 2017

Sophia, Sistine y Scarlet fueron elegidas por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood

¡Qué honor! Las bellas hijas de Sylvester Stallone fueron elegidas por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) para ser las Miss Golden Globe 2017. Es la primera vez en la historia de esta distinción que se elige a un trío de hermanas tan popular formado por las jóvenes Sophia de 19 años, Sistine de 17 y Scarlet de 13.

El particular premio se entrega a los descendientes de actores, actrices, directores y productores más importantes de la industria cinematográfica. Lorenzo Soria, presidente de la entidad, comentó: "Cada una de estas hermosas chicas ha alcanzado el éxito ya sea académico, en el deporte o siguiendo una carrera profesional. Criadas por padres modelo como Sylvester y Jennifer (Flavin), no podemos esperar para ver lo que el futuro depara para estas mujeres
".

Por su parte, la chicas señalaron que 
"estamos encantadas no sólo ser parte de la tradición de los Globo de Oro, sino de estar haciendo historia como el primer grupo de hermanas escogidas". "Estamos orgullosas de formar parte de la familia HFPA, una organización que varias veces ha reconocido el trabajo de nuestro padre en el cine", añadieron.
por TNT