Nueva imagen de los Pitufos en "Smurfs: The Lost Village"

Los divertidos personajes azules llegarán a los cines el 31 de marzo de 2017

Los Pitufos llevan más de cincuenta años de vida, pero el paso del tiempo los hace cada vez más atractivos. Por eso, luego de probar -y tener- suerte en el cine con dos películas estrenadas en 2011 y 2013, vuelven recargados con "Smurfs: The Lost Village". Esta cinta totalmente animada –a diferencia de sus antecesoras que tenían la intervención de actores reales– será dirigida por Kelly Asbury. En las últimas horas pudimos conocer las primeras divertidas imágenes de sus protagonistas difundidas por Sony Pictures Animation.

Con un aspecto similar al que conocemos, pero cada vez más modernos, podemos ver a los personajes azules en una aldea con sus clásicos hogares hongos. En otra imagen vemos a Pitufina, Papá Pitufo y Pitufo Bromista, entre otros, saltando sobre las cabezas de Gargamel y Azrael, esta vez animados. Sabemos que la historia girará en torno de la búsqueda de un pueblo de fábula en donde se descubrirán muchos secretos de estos tiernos y particulares seres.

Detrás de las voces de los Pitufos habrá importantes figuras. Tal es el caso de la cantante Demi Lovato que dará su voz a la Pitufina, Mandy Patinkin que interpretará a Papá Pitufo o Rainn Wilson que será el siempre odioso Gargamel. Joe Manganiello, Jack McBrayer y Danny Pudi son otros nombres del completo reparto que nos trae una nueva aventura sobre estos entrañables personajes. El desembarco en el cine está programado para el 31 de marzo de 2017, por lo que tendremos tiempo de seguir conociendo los avances de la producción.

Dato TNT: Los Pitufos aparecieron por primera vez en una historieta de un semanario belga en 1958 por obra del dibujante Peyo.
por TNT
Tags smurfs