¡Secretos y curiosidades de los nominados a los Billboard!

Conoce un poco más sobre los grandes músicos que estarán el 17 de mayo por TNT

Lideran los charts en varios países del mundo, venden millones de discos y mantienen a los fanáticos alucinados con todas sus apariciones ¿Qué tanto sabes de los cinco artistas del momento? Pues aquí repasamos algunos datos curiosos para que sepas quién te está haciendo bailar.

Ariana Grande
En menos de un año esta bella chica de la Florida vio debutar a sus dos primeros discos en el puesto número #1 del chart de Billboard 200. Sus álbumes " Yours Truly" y " My Everything" conquistaron nuestros corazones. Con su pasado de comedias musicales en Broadway y años de Nickelodeon, creció para ser una increíble artista. La cantante dice que una de sus más grandes mentores en la industria de la música es la talentosa Katy Perry. Ahora ambas comparten la carrera para coronarse como mejor artista Billboard. 

One Direction
Hicieron gritar tanto a las fans que los estadios comenzaron a temblar. Estos apuestos chicos saben cómo cantarle al corazón adolescente ¡Y a los más grandes también! Su reciente disco "Four" ya está rodando y el grupo comentó cuáles son sus temas favoritos del álbum: Harry – "Night Changes", Liam – "Fireproof", Louis – "Fireproof" y Niall – "Where Do Broken Hearts Go".

Katy Perry
Joven, con una piel radiante y mucha experiencia en la industria, obtuvo el primer lugar de los charts de Billboard con su álbum "Teenage Dream" de 2010. Ahora está celebrando sus 200 semanas de permanencia en Billboard 200. Sólo 25 discos han alcanzado este récord y Katy tiene el privilegio de estar en la lista.

Sam Smith
¿Quién es este chico? Su álbum debut "In the Lonely Hour" alcanzó el número #2 del Billboard 200 y colocó 3 canciones en el Billboard Hot 100 top 10 hits con "Stay With Me", "I'm Not the Only One" y "Lay Me Down". El artista hizo una confesión de novato al reconocer que su canción "Salute" es pésima ¿Tú qué piensas?

Taylor Swift
Es la chica que queremos cruzarnos en la calle o encontrarnos en un café. Bella, graciosa y distinguida, Taylor dio un salto al pop desde el mundo del country y sigue conquistando a sus fans. Su álbum "1989" fue el más vendido de 2014 y ya ha sobrepasado a sus dos álbumes anteriores: "Red" y "Speak Now".

Dato TNT: Increíbles presentaciones habrá durante la entrega de premios de 2015. Ya se ha confirmado un sensual dueto entre Britney Spears e Iggy Azalea ¡No te lo pierdas!
por TNT