¡"Solo: A Star Wars Story" será muy divertida!

Donald Glover comentó su sensación sobre la nueva peli de la saga "Star Wars"

A pocos meses de su estreno, el segundo spin-off de la saga "Star Wars" llena de ansiedad a millones de fanáticos alrededor del mundo. "Solo: A Star Wars Story" trae a la pantalla la juventud del genial Han Solo, el contrabandista que se convirtió en el piloto de la nave Millennium Falcon y en parte esencial de la revolución contra el Imperio.

Donald Glover, quien interpreta al joven Lando Calrissian, dueño de la espectacular nave que pierde en un juego de apuestas con Han, hizo interesantes comentarios en Entertainment Tonight sobre la peli que se viene. "Creo que será mucho más divertida. Todas las películas de Star Wars son realmente divertidas, pero creo que en esta sabemos lo que va a pasar, sabemos que no van a morir", afirmó el actor.

Para preparar su personaje, Glover tuvo la oportunidad de reunirse con Billy Dee Williams, intérprete de Lando en la trilogía original de "Star Wars". Según el actor le comentó a Entertainment Weekly fue un encuentro increíble: "Fue muy, muy relajado. Fue grandioso. Es decir, tenía muchas preguntas. Y luego él me dijo, 'solo sé encantador'." ¡Qué gran consejo!

"Solo: A Star Wars Story" es dirigida por el ganador del Oscar® Ron Howard y el reparto estelar se completa con Alden Ehrenreich, Woody Harrelson y Emilia Clarke. La peli llegará a los cines el 25 de mayo y será ¡increíble!
por TNT
Tags star wars