Solitaria imagen de "Logan"

Siguen las fotos en blanco y negro de la peli que marcará el adiós de Hugh Jackman como Wolverine

La promoción de "Logan" sigue tan misteriosa como desde hace semanas. Mientras esperamos otro adelanto del film tan espectacular como el primero, en las últimas hora se reveló una nueva fotografía en blanco y negro del personaje. De espaldas, sin nadie alrededor, se ve a Wolverine en un descampado que acentúa el carácter solitario del mutante.

Respecto a la trama de la cinta que estrenará el 3 de marzo,  aún no se ha difundido un argumento oficial. Sin embargo, ya se adelantó que se basará en "Old Man Logan" y que tendrá un tono y una estética wéstern. Por lo que pudo verse en el avance, reunirá a Logan y a Charles Xavier para defender a una pequeña que tiene poderes similares al X-Men.

Con James Mangold como director, el largometraje tiene a Hugh Jackman, Patrick Stewart (Charles Xavier / Professor X), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Dafne Keen (Laura/¿X-23?), Stephen Merchant (Caliban) y Richard E. Grant (Dr. Zander Rice). A su vez, están Elizabeth Rodriguez, Doris Morgado, Dave Davis, Eriq La Salle, Julia Holt, Lauren Gros, Elise Neal, Juan Gaspard, Jaden Francis y muchos más.
por Alejandro Cusa