Sofía Vergara y Reese Witherspoon, sexys y divertidas en el trailer de "Hot Pursuit"

El 8 de mayo arribará esta cinta que promete descostillar de la risa a más de uno

Pongan a la exuberante y alocada Sofía Vergara y a la atildada y bella Reese Witherspoon en una misma película y se asegurarán un dúo desopilante. Es el caso del film que protagonizan las actrices del momento, pleno de risas, minutos hilarantes y situaciones sumamente divertidas en "Hot Pursuit", la nueva comedia de Anne Fletcher cuyo trailer lanzó hace poco Warner Bros. Pictures.

La nominada al Oscar® por "Wild" interpreta a una oficial de policía bastante inepta que recibe el encargo de proteger a Vergara, la viuda de un importante vendedor de drogas, de los criminales que la acechan ¡y de la misma policía!  Pero la situación se descontrola y llega al límite cuando un grupo de delincuentes las persigue por todo el estado de Texas para matarlas.

Con estreno previsto para el 8 de mayo de 2015, este avance de más de dos minutos nos adelanta que la nueva dupla femenino va estar bajo fuego, bañadas en un curioso "polvo blanco" y atravesando miles de aventuras, hasta incluso algo de romance, para salvar sus vidas. ¿Qué les parece? ¿Irán al cine para deleitarse con ellas?

Dato TNT: Reese Witherspoon comentó que les fue muy difícil completar algunas escenas porque se tentaban tanto con Sofía que simplemente no podían continuar.
por TNT