Sofía Vergara, sexy en las redes sociales

La actriz publicó una serie de fotografías en las que muestra su escultural cuerpo en aguas mexicanas


Sofía Vergara, nominada en los Golden Globe Awards que emitirá TNT para toda América Latina el próximo 12 de enero, revolucionó las redes sociales al publicar una serie de imágenes en las que muestra su escultural cuerpo en aguas mexicanas. La morocha subió en la red social de los 140 caracteres dos capturas suyas donde se observa que los 41 años no le sientan nada mal.

En una se puede apreciar la actriz de "Modern Family" recostada sobre un yate, con un paisaje rocoso de fondo. "Feliz Navidad! Merry xmass from Mexico!", fue el texto que acompañó la infartante fotografía. En la restante, donde afirma "Nothing like Mexico!!", está en compañía de su novio, el empresario Nick Loeb.

De esta forma, Vergara echa por tierra los rumores de ruptura con su pareja que circulaban en la web desde hace semanas. Vale recordar que ambos se comprometieron el año pasado, pero aún no pusieron fecha definitiva para pasar por el altar, algo que provocó una oleada de especulaciones en los pasillos de Hollywood.

Dato TNT: en las últimas semanas, Sofía Vergara fue criticada por lucir demasiado delgada y perder sus atractivas curvas.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube