¿Sobrevivirán nuestros superhéroes favoritos en “Avengers 4”?

Los hermanos Russo hablaron al respecto

En "Avengers: Infinity War" vimos morir y desvanecerse algunos de nuestros personajes favoritos de Marvel, y sabemos que "Avengers 4" será aún más cruda y sorprendente. Pero, el hecho de que las próximas películas confirmadas para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) incluyan a varios de los superhéroes más queridos, da una luz de esperanza. "Spiderman Homecoming 2", "Black Panther 2", "Guardians of the Galaxy vol. 3" y "Black Widow" son algunos de los títulos que nos hacen confiar en que los héroes con que tanto nos encariñamos seguirán con vida pase lo que pase.

Bien, parece que los hermanos Russo quieren arruinar nuestro día confirmando que el hecho de que haya secuelas no garantiza que algunos personajes sobrevivan. En una entrevista con Huffington Post, Anthony Russo dijo: "Este es el asunto, creo que es importante recordar que en el MCU todo es posible. Que haya una secuela planeada no significa necesariamente... la gente se ha acostumbrado a que el tiempo se mueva de manera lineal. Ese no tiene que ser siempre el caso. Hay muchas maneras muy creativas a dónde puede ir la historia a partir de aquí".

Su hermano Joe confirmó esta idea agregando: "Hay cuatro años entre ‘Guardianes 2' e ‘Infinity War' eso es mucho tiempo y hay muchas historias de los guardianes que contar. No esperen que todo se mueva de un modo lineal en el universo de Marvel". De acuerdo, esto es lo que comenzaremos a ver en "Ant-Man and the Wasp", que sucede con anterioridad a "Infinity War" y en "Captain Marvel" ("Capitana Marvel"), que transcurre en los años 90. Además, hay que tener en cuenta la capacidad de entrar el universo cuántico que abre Ant-Man. Entonces, ¿deberemos llorar las muertes de los Avengers?
por TNT
Tags avengers