Smile!: El paso a paso de Jared Leto para ser The Joker

En TNT hacemos un repaso por las fotos que publicaron el actor y el director de "Suicide Squad"

"Suicide Squad" no decía mucho a aquellos que no son fans de DC. Sin embargo, la presencia de The Joker (El Guasón en los países de América Latina) en el film y la contratación de Jared Leto para encarnarlo pusieron la producción de Warner Bros. Pictures bajo la lupa de los amantes del género de superhéroes. Desde entonces, tanto el intérprete como el director David Ayer compartieron una serie de fotografías que muestran el paso a paso de la transformación -aún inconclusa- del ganador del Oscar en el temido "Príncipe Payaso". Aquí, en TNT, hacemos un repaso de las imágenes a la espera de una versión final que encante (y espante) a todos.

Por lo pronto, vale recordar que aún no hay una sinopsis oficial de la cinta que arribará a las salas de cine el 5 de agosto de 2015. No obstante, hay varios rumores de hacia dónde podría dirigirse esta historia centrada en una agencia gubernamental secreta que reclutas supervillanos encarcelados para llevar adelante peligrosas operaciones a cambio de clemencia y reducción de penas, siendo el enemigo de Batman y  Harley Quinn, su eterna enamorada, partes fundamentales de la trama y del enfoque que estará más cerca de "El caballero de la noche" (The Dark Knight) que de "Los Vengadores" (The Avengers).

Amén de Leto, el elenco está compuesto por Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Captain Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flagg) y Viola Davis (Amanda Waller). A ellos se suman Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Adam Beach, Corina Calderon y, entre muchos otros, Jay Hernandez.

Dato TNT: El primer escuadrón suicida data de la década del 50.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube