Sir Elton John se suma a "Kingsman: The Golden Circle"

La secuela se estrena en 2017 y ya está tentando a sus futuros espectadores

La secuela "Kingsman: The Golden Circle" está en preparación y no deja de sorprendernos con noticias muy auspiciosas. El casting aún no está cerrado y, por esto, florecen los rumores sobre nuevas incorporaciones. Uno de los trascendidos más alocados indica que la producción habría tentado al legendario artista de la música Elton John para sumarse a la cinta.

Estamos de acuerdo que, de ser cierto lo que afirma The Hollywood Reporter, ¡sería una idea brillante! ¿Qué hay más británico que el excéntrico Elton John? Mientras esperamos la confirmación de la información podemos especular y cavilar sobre qué rol sería el ideal para el cantante. 

"Kingsman: The Golden Circle" tendrá a Taron Egerton en el papel protagónico como un miembro funcional de Kingsman. En un viaje a los Estados Unidos tendrá oportunidad de conocer a "The Statesmen", su contraparte en ese país dirigido por Halle Berry. Los problemas comienzan cuando Eggsy y sus colegas deben enfrentar a una villana sin igual: Poppy, interpretada por Julianne Moore.

Mucho se ha dicho sobre la aparición de Colin Firth en la secuela dado que su personaje no tiene un buen final en la primera entrega de la saga. Pero el afiche del nuevo film nos deja una señal imposible de pasar por alto. El secreto se esconde en el guión co-escrito por Matthew Vaughn y Jane Goldman y dirigida por el mismo Vaughn. ¿Volverá Harry Hart?

Dato TNT: Elton John apareció por primera vez en "Spice World", una película de 1997, protagonizada por la exitosa banda pop.
por TNT
Tags kingsman

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube