Siniestro trailer de "A Cure for Wellness"

Gore Verbinski promete erizarnos la piel con su nueva película

El próximo 17 de febrero llegará a las salas de cine "La cura siniestra" (A Cure for Wellness), nuevo film de Gore Verbinski que promete ponernos los pelos de punta, tal como el realizador lo consiguió con "The Ring" ("La llamada" y "El aro" en América Latina) en 2002. De cara a ese lanzamiento, 20th Century Fox lanzó el trailer de la cinta que no se dedica a explicar mucho, sino a mostrarnos el centro médico donde tendrá lugar la historia.

La sinopsis de la película indica que un ejecutivo joven y ambicioso es enviado a rescatar al director general de su compañía de un "centro de bienestar" idílico, pero misterioso, ubicado en un lugar distante de los alpes suizos. Al poco tiempo, sospecha que los tratamientos milagrosos del spa no son lo que parecen. Cuando comienza a desentrañar sus aterradores secretos, su cordura es puesta a prueba una vez que le diagnostican la misma enfermedad extraña por la que la gente ahí internada anhela encontrar la cura.

Este thriller escrito por Justin Haythe cuenta en sus filas con Dane DeHaan, Jason Isaacs, Celia Imrie, Susanne Wuest y Mia Goth. Junto a ellos están Lisa Banes, Carl Lumbly, Adrian Schiller, Natalia Bobrich, Eric Todd, Ivo Nandi, Judith Hoersch, Jason Babinsky, Magnus Krepper y Annette Lober.
por Alejandro Cusa