"Simple Minds", en los Billboard Music Awards

Dueña de clásicos, la banda será una estrella en la noche de la música

Simple Minds se presentará en los Billboard Music Awards para celebrar el 30 aniversario de la llegada al #1 del Billboard Hot 100 de su hit de los '80, "Don't You (Forget About Me)". ¿No la recuerdas? Si eras adolescente durante la década más glam de la historia seguramente fuiste fan del film de 1985, "El club de los cinco" (The Breakfast Club), responsable de transportar esta canción a todos los rankings.

La banda escocesa Simple Minds, liderada por Jim Kerr y el guitarrista Charlie Burchill, tuvo varios temas en el Hot 100 de Billboard como "Alive and Kicking", "Sanctify Yourself" y "All the Things She Said". Pero no podemos negar que de la mano de este increíble clásico del cine adolescente llegó a ser el sonido de una generación. 

Esta actuación también será memorable. Millones de televidentes harán un viaje al pasado junto a la banda en la emisión de TNT para toda América Latina este domingo 17 de mayo. La edición de los BBMA 2014 llegó a los 10.7 millones de espectadores sólo en los Estados Unidos. Así se convirtió en el evento más visto de los últimos 13 años en el mercado norteamericano. ¡Gran pantalla para que Simple Minds la siga rockeando! 

Dato TNT: La protagonista del clásico film de los '80, Molly Ringwald, presentará a la banda en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el próximo 17 de mayo.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube