Simios, asesinos y fantásticos también tienen fechas de estreno

Se revelaron las de "Assassin's Creed", "The Fantastic Four 2" y la tercera de "El planeta de los simios"

Este lunes, 20th Century Fox no sólo dio a conocer la fecha de estreno del film individual de Gambito protagonizado por Channing Tatum (7 de octubre de 2016), sino de otras tantas películas que los fanáticos de los cómics y los videojuegos aguardan desde hace un tiempo. Además, el estudio informó sobre el arribo de otras producciones –musicales y románticas– para los no tan amantes de los otros géneros de acción.

Para arrancar, la adaptación a la pantalla grande de "Assassin's Creed" llegará el 21 de diciembre de 2016. Con Michael Fassbender a la cabeza, quien también estará en la "X-Men: Apocalypse" de ese año, la cinta tiene en la dirección a Justin Kurzel, realizador con sólo un largometraje en su haber y otro por proyectarse en las salas –"Macbeth"– curiosamente con el germano como personaje central.

A su vez, la compañía indicó que la secuela de "The Fantastic Four", cuya primera parte de la mano de Josh Trank verá la luz el 7 de agosto próximo, tocará las carteleras el 2 de junio de 2017. No obstante, todo dependerá de la recepción que tenga el reinicio que tiene en la piel de los superhéroes marvelianos a Kate Mara (Sue Storm), Miles Teller (Reed Richards), Jamie Bell (Ben Grimm) y Michael B. Jordan (Johnny Storm).

Finalmente, Fox señaló que la tercera parte de "El planeta de los simios" se retrasará del 29 de julio de 2016 al 14 de julio de 2017, casi un año adicional que permitirá prepararse mejor para ¿cerrar? la nueva trilogía. Vale aclarar que la interrogación surge por las declaraciones de Andy Serkis, responsable de darle vida a Caesar, que dijo que la saga podría extenderse

Dato TNT: El estudio anunció además "Mike and Dave Need Wedding Dates" (29 de julio de 2016) y "The Greatest Showman on Earth" (Navidad de 2016) y "The Mountain Between Us" (10 de febrero de 2017).
por Alejandro Cusa