¡¡Silvestre Dangond y Nicky Jam cierran los Latin con "Materialista"!!

Son los encargados de ponerle punto final a la gran fiesta de la música latina

La 16 Entrega Anual del Latin GRAMMY® llega a su fin de la mano del cantante, presentador y compositor colombiano Silvestre Dangond. Desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el nacido en Urumita cuando los 80 recién arrancaban le pone ritmo al cierre con "Materialista" de la mano de Nicky Jam.

De esta manera, termina la primera celebración que abrió la Temporada de Premios de TNT, la cual continuará este domingo 22 de noviembre con los American Music Awards®. A lo largo de la noche, amén de las dos mencionadas estrellas, dijeron presente 30 artistas aplaudidos en todo el continente que hicieron vibrar a los televidentes y a quienes pudieron estar en Nevada.

Vale recordar que por el escenario pasaron Pablo Alborán, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, Bomba Estéreo y Will Smith,  J Balvin y Farruko junto a Major Lazer y mØ, ChocQuibTown acompañado por la compañía cubana de ballet de Lizt Alfonso Dance Cuba, Maná, Omi y Natalia Jiménez con el trío italiano de pop Il Volo. Además, estuvieron Natalia Lafourcade, Maluma con Fifth Harmony, Matisse, Espinoza Paz, Prince Royce, Alejandro Sanz en compañía de Paula Fernandes y el Mariachi Sol de México, Raquel Sofía, Roberto Carlos, Los Tigres del Norte, Wisin en una performance inolvidable con Ricky Martin Julión Álvarez.
por Alejandro Cusa