Siguen los rumores sobre Benedict Cumberbatch para "Star Wars VII"

El director J.J. Abrams reiteró que le encanta como actor, alimentando las especulaciones sobre su incorporación

Por el momento, la incorporación de Benedict Cumberbatch a "Star Wars: Episode VII" es sólo un rumor. Nadie ha salido a confirmar nada, aunque el director J.J. Abrams reconoció en las últimas horas que el actor es de su agrado – trabajaron juntos en "Star Trek: en la oscuridad" (Star Trek Into Darkness) –, provocando una nueva oleada de especulaciones respecto a su contratación.

Según se filtró en las redes sociales, el realizador dijo que está trabajando muy duro para hacer una nueva entrega que esté a la altura de las circunstancias. Luego, al ser consultado sobre la posible suma de Cumberbatch al elenco, respondió: "Me encanta ese chico". Vale recordar que se lo relaciona con un rol que será pequeño en este film, aunque de gran peso en la octava y novena producción.

Amén del británico, varias estrellas sonaron hasta ahora para sumarse a la séptima película de la saga ideada por George Lucas que en esta oportunidad tendrá guión de Michael Arndt. Entre las que se escucharon nombrar figuran la joven Saoirse Ronan, Michael B. Jordan, Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford y David Oyelowo

Dato TNT: "Star War: Episode VII", a estrenarse en 2015, podría arrancar a rodarse en Nuevo México.
por Alejandro Cusa - @alecusaw