Siguen los rumores de "Shazam" con Dwayne Johnson

Los medios estadounidenses dan por hecho que el film se llevará adelante con "The Rock"

Desde hace semanas se habla de la posibilidad de que Dwayne Johnson se sume al mundo de los superhéroes en un largometraje de Warner Bros. Pictures y DC Entertainment, siendo el de "Shazam" el que más suena en los pasillos de Hollywood. En las últimas horas, los medios estadounidenses volvieron a referirse al tema y dieron por seguro que "The Rock" estará involucrado en la película de "Billy" Batson, personaje creado por C. C. Beck y Bill Parker.

En esta oportunidad, The Hollywood Reporter publicó en un extenso artículo que las próximas cintas del estudio basadas en los cómics serán sobre Justice League, Wonder Woman, Aquaman y el mencionado paladín. Esto coincide con la enigmática respuesta que dio el actor en julio, cuando al ser consultado respecto al tema se limitó a decir: "Es tan poderoso como Superman (…) Sólo digan la palabra. Es todo lo que diré".

De todas formas, Johnson sembró la duda a fines del mes pasado al mostrar en su cuenta de Twitter la imagen de la portada de "Superman/Shazam! The Return of Black Adam" junto al mensaje "Someone's gonna get it…". Así, con Henry Cavill como el Hombre de Acero en la pantalla grande, sólo podría interpretar a uno de los restantes. La cuestión es a cuál de los dos.

Dato TNT: A "The Rock" se lo verá el año que viene en "Fast & Furious 7" y "San Andreas".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube