Siguen las negociaciones de Taylor-Johnson para ser Quicksilver

El actor reconoció que está feliz por ser tenido en cuenta.

Aaron Taylor-Johnson espera en estreno de "Kick-Ass 2" el 16 de agosto y toca ansioso la punta de sus dedos al aguardar la llegada de un primer video de "Godzilla", mientras pretende llegar a buen puerto en las negociaciones con Marvel para encarnar a Quicksilver en "Avengers: Age of Ultron", secuela de "Los Vengadores" que arribará a las salas de cine el 1° de mayo de 2015. El actor reconoció que está feliz por ser tenido en cuenta para interpretar al personaje y dijo que, de confirmarse su incorporación al reparto, tendrá "millones de cómics en los que zambullirse"

"Estoy halagado de que me hayan ofrecido ser uno de Los Vengadores. Creo que es uno de los mejores cumplidos que te pueden hacer, formar parte de esta banda", señaló en charla con los medios de prensa, al tiempo que mostró tener cierto conocimiento sobre este superhéroe y su hermana, Scarlet Witch: "Ambos fueron abandonados y crecieron en el Este de Europa, defendiéndose y cuidándose". Además, declaró que el motivo por el que aún no firmó contrato es porque quiere ver el desarrollo que le dieron al hijo de Magneto, ya que, desde su punto de vista, "si no tienes bases en las que sostenerte y armar la personalidad estás perdido. Da igual si tiene unos alucinantes poderes, siempre es sobre lo que pasa por su mente". 

En mayo pasado, el director Joss Whedon explicó que estaba muy interesado en que sean del grupo porque eran "dos piezas importantes cuando yo leía las historietas" y causarán problemas. "Sus poderes son visualmente interesantes. Quicksilver tiene velocidad sobrehumana y Scarlet tiene hechizos hablados y algo de telequinesis. Hay cosas geniales que pueden hacer que ayudaría en dar frescura al conjunto", concluyó. 

Dato TNT: se dijo que Saoirse Ronan iba a encarnar a Scarlet Witch, pero la posibilidad parece haberse diluido. 
por Alejandro Cusa - @alecusaw

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube