¿Sigue en pie "Guardians of the Galaxy Vol. 3"?

Descubre lo que dijo el presidente de Marvel sobre la continuidad de la historia

Hace un tiempo atrás, desde Marvel Studios se anunció que la tercera parte de "Guardians of the Galaxy" ("Guardianes de la Galaxia") comenzaría a grabarse finalmente en 2021, pero la escasa información sobre el proyecto hizo dudar aún a los más fanáticos. ¡A no desesperarse! El pasado domingo, en la alfombra roja de los Golden Globes®, el presidente de la compañía, Kevin Feige, volvió sobre el tema y dijo a MTV: "Los Guardianes sucederán. ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? Para un momento posterior".

La realidad es que el alejamiento de James Gunn del proyecto y su incorporación a las filas de DC como guionista y director de "Suicide Squad 2" ("Escuadrón Suicida 2") puso en duda la continuidad de la saga. Sin embargo, la voz oficial de Marvel, representada por Feige, aporta tranquilidad para muchos. A pesar de la falta de certezas, su respuesta da cuenta de que el proyecto no ha sido olvidado.

A propósito de la competencia, Feige dejó en claro que no es fundamentalista al respecto: "Fui a ver 'Aquaman' anoche y lo disfruté mucho. Ya me conocen, siempre los he apoyado". Por otra parte, refiriéndose al director de las dos películas de los Guardianes aseguró: "No veo una rivalidad, veo películas geniales que se están haciendo. Y una cosa que sabemos de James Gunn es que él hace películas geniales".
por TNT