Sigue avanzando "Avengers 4"

Karen Gillan finalizó el rodaje de la cuarta entrega de la saga

Los protagonistas de "Avengers 4", la cuarta entrega de los Vengadores que se estrenará el 3 de mayo de 2019, van dejando lentamente el set de filmación. La última actriz en terminar su participación fue Karen Gillan que, fiel a las redes sociales, se despidió del personaje de Nébula con un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Después de casi un año de rodaje, ¡he terminado oficialmente el rodaje de Vengadores: 'Infinity War' Parte 1 y Parte 2! Una experiencia grandiosamente inspiradora. Y gracias a los hermanos Russo, nuestros valientes directores, por esta pulsera de Infinity War. Ahora debo lavar el azul de debajo de mis uñas. Durante 4 días", escribió la actriz con una foto del souvenir.

Gillan que viene interpretando a la superheroína desde "Guardianes de la Galaxia" y "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" fue convocada por los hermanos Joe y Anthony Russo y ha transitado todo el rodaje con mucha alegría, calificándolo como una experiencia "monumentalmente inspiradora". La carrera de la actriz viene en ascenso mientras disfruta el éxito de la recientemente estrenada "Jumanji: Welcome to the Jungle".
por TNT
Tags avengers