Si Oprah lo dice ¡sucede!

La conductora de tevé y filántropa le dio su apoyo a un film para los Oscar® 2019

Si hay alguien que genera impacto con cada uno de sus actos en la industria del entretenimiento, es Oprah Winfrey. Con décadas de trabajo, esta mujer es una de las personas con mayor credibilidad y alcance en Estados Unidos y sus palabras ¡valen oro! Así lo debe sentir Disney pues la conductora le dio todo su apoyo a "Black Panther" para ser considerada en la categoría "Mejor Película" en los Oscar® 2019.

En un encuentro del que participó Winfrey, donde estaban presentes más de cien miembros de la Academia®, tomó la palabra y afirmó: "Solo quería decir que la primera vez que vi 'Black Panther', le envié un correo electrónico a mi amigo Bobby Iger (ejecutivo de Disney) y le dije: 'Hola Bobby! Lo acabo de ver. Vale la pena todo lo que he escuchado y más. Un fenómeno en todos los sentidos, en todos los niveles. Me hace llorar al pensar que los niños negros crecerán con 'Wakanda para siempre'. Cambia el juego, crea orgullo, es deslumbrante, es fenomenal'. Ese fue mi comentario personal".

"Black Panther", entre muchas otras mega producciones, exigieron ser consideradas en las categorías de la Academia®, y no solo en las referidas a efectos especiales o vestuario. ¡Las historias también cuentan! Oprah logró expresarlo así: "Todos sabíamos, aquellos de nosotros que hemos venido de esa cultura y esa historia, cuán grande es esta peli. ¡Nos acaba de dar la vida! ¡Nos dio vida! Fue muy positivo para todos los que la vieron porque sabían que era más grande que este momento, fue un acontecimiento cultural".

"Black Panther", dirigida por Ryan Coogler, ya ha sido nominada a los Golden Globe®. ¿La veremos entre las favoritas de los Oscar®?
por TNT