George Miller podría dirigir "Man of Steel 2"

Así lo dejó entrever Zack Snyder tras una serie de rumores. Además, dio detalles de "Batman v Superman"

Hace unos cuantos días surgió el rumor de que George Miller podría dirigir "Man of Steel 2", película que aún no tiene fecha de estreno ni reparto confirmado, aunque contará con Henry Cavill como el hombre de la "S" en el pecho. Si bien desde entonces no hubo muchas novedades al respecto, en las últimas horas fue Zack Snyder, responsable de la primera y encargado de la coherencia del universo cinematográfico de DC, quien dejó entrever que podría suceder.

En charla con la prensa, el realizador dijo que nunca tuvo una conversación con su colega, pero que si éste lo desea podrían hablar. Finalmente, tras alabar a "Mad Max: Furia en el camino" (Mad Max: Fury Road), cinta dirigida por el australiano, y calificarla como la mejor del año, señaló: "¿George haciendo una de las películas de DC? Dios mío, absolutamente. En mi opinión, puede hacer lo que quiera".

Por otro lado, sobre "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) explicó que apunta hacia "La Liga de la Justicia" (The Justice League). Además, en lo que refiere a la relación de ambos superhéroes, adelantó que "se basa en la comprensión de las debilidades del otro". "Son los lados opuestos de una misma moneda", se sinceró con The Daily Beast.

Dato TNT: Si no es en "Man of Steel 2", George Miller podría sentarse tras las cámaras de otra de las venideras producciones.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube