¿Shrek hará una aparición en la secuela de "El gato con Botas"?

Los fans del film de animación de Dreamworks quieren ver al ogro del pantano

El rumor comenzó a sonar cuando en una entrevista el actor español Antonio Banderas comentó que existía la posibilidad de que el famoso ogro hiciera una aparición en la secuela de El Gato con Botas, "Puss in Boots 2: Nine Lives and 40 Thieves" ¿Cuándo fue la última vez que vimos a Shrek en la gran pantalla? Pasaron varios años. La película "Shrek, felices para siempre" (Shrek Forever After), que se estrenó en 2010, fue el cierre de la saga del reino de Muy muy lejano.  

El film del valiente gato está en plena reestructuración. Banderas, quien le da la voz al felino, comentó que se está trabajando en la reorganizando del guión. El actor ha participado brindando sus aportes para la historia: "Acabamos de empezar...hay todo un proceso y mucha gente participando en la creación de la historia y de la narrativa ¡Me incluyeron a mí también!".  

La secuela está programada para estrenar en 2018 y el trabajo continúa ¿Te gustaría volver a escuchar a Mike Myers interpretando al ogro más gruñón del pantano? Bueno, según como viene el ritmo de la producción, está claro que deberemos esperar un tiempo más. Por el momento, Dreamworks tiene pendiente el estreno de una tercera parte de Kung Fu Panda, que estará lista para marzo de 2016.  

Dato TNT: La primera película de "El Gato con Botas" recaudó 555 millones de dólares en todo el mundo.
por TNT