¡"Sherlock Holmes 3" tiene fecha de estreno confirmada!

Robert Downey Jr. y Jude Law vuelven a formar pareja

Guy Ritchie nos sorprendió con una mirada renovada sobre uno de los nombres clásicos de la literatura de detectives: Sherlock Holmes. El personaje creado por Arthur Conan Doyle en 1887 ha inspirado a escritores, cineastas y artistas a la hora de crear la imagen de un investigador reflexivo, metódico y ¡un poco loco! En 2009 y 2011 el director británico estrenó dos grandes films que tuvieron como protagonista a Holmes junto al Doctor Watson interpretados por los geniales Robert Downey Jr. y Jude Law, respectivamente. Con una edición vertiginosa y muchos efectos especiales, ambas películas sorprendieron a la audiencia que se volvió a enamorar del peculiar personaje. 

Desde entonces la tercera entrega está luchando por realizarse. En 2016 se esperaba comenzar a filmar una nueva película pero esto no sucedió. Robert Downey Jr. estaba comprometido con varias películas del Universo Marvel y "The Voyage of Dr. Dolittle" . Por su parte, Jude Law estuvo trabajando en "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" ("Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2") y "Captain Marvel" ("Capitana Marvel"). ¡Estos chicos tienen la agenda un tanto complicada! Pero, parece que ya le hicieron lugar a una nueva peli de Sherlock Holmes.

Ayer Warner Bros. anunció que la tercera de la serie de películas de Sherlock y Watson llegará a las salas el 25 de diciembre de 2020. Aún falta bastante, sí, pero es una buena noticia tener la fecha fijada. La maquinaria ya está en marcha y el guión corre por cuenta de Chris Brancato. El director de la nueva cinta, probablemente, sea otra vez Guy Ritchie. Además de Downey Jr. y Law, podría regresar a la saga Rachel McAdams como la bella y malvada Irene Adler. ¡Los fanáticos de estos detectives ya deben estar festejando!
por TNT