"Sherlock Holmes 3" continúa en marcha

La tercera parte de la saga protagonizada por Robert Downey Jr. avanza a paso firme

Guy Ritchie nos sorprendió con una mirada renovada sobre uno de los nombres clásicos de la literatura de detectives: Sherlock Holmes. El personaje creado por Arthur Conan Doyle en 1887 ha inspirado a escritores, cineastas y artistas a la hora de crear la imagen de un investigador reflexivo, metódico y ¡un poco loco!

En 2009 y 2011 el director británico estrenó dos grandes films que tuvieron como protagonista a Holmes junto al Doctor Watson interpretados por los geniales Robert Downey Jr. y Jude Law respectivamente. Con una edición vertiginosa y muchos efectos especiales, ambas películas sorprendieron a la audiencia que se volvió a enamorar del peculiar personaje.

Ha pasado tiempo desde la última cinta y nos preguntamos ¿tendremos una secuela? En una entrevista con Digital Spy, Jared Harris hizo interesantes comentarios sobre el futuro de la saga: "Robert (Downey Jr.) lo insinuó, pero es una realidad desde hace tiempo. Creo que contrataron a algunos escritores para 'Sherlock Holmes 3' y '4'."

¡Qué gran novedad! Harris dio vida al malvado villano de la historia, el profesor Moriarty. ¿Regresará para la continuación? "Creo que la última vez que escribieron un guión para Sherlock Holmes 3, Moriarty no estaba en él. Así que no me estoy centrando en eso. Pero no depende de mí", comentó el actor inglés. ¿Te gustaría saber cómo sigue la historia?
por TNT