"Shazam!" se puso a dieta

El actor Zachary Levi compartió con sus seguidores secretos de su entrenamiento

Ponerse el traje de un super héroe o heroína no es nada fácil. Las ilustraciones de los cómics en la que se basan estas caracterizaciones, los muestran con cuerpos torneados, espaldas anchas y cinturas delgadas. ¡Mucha exigencia! Obtener el papel de Billy Batson obligó al actor Zachary Levi a iniciar una exigente dieta para su protagónico en "Shazam!".

Un fan preocupado le consultó en Twitter: "Acabo de ver las historias de Instagram desde el Reino Unido. Mi pregunta principal es: ¿¡estaba comiendo brócoli en el desayuno ?!". Levi le contestó dando precisiones sobre su dieta: "Sí! Básicamente, como lo mismo todo el día: carne y verduras en diferentes combinaciones, 5 veces al día."

"Shazam!" sigue la historia de un joven huérfano a quien un mago le otorgó poderes extraordinarios. Con una palabra mágica, Billy se transforma en Shazam, un superhéroe adulto con habilidades que podrían rivalizar con Superman. Dirigida por David F. Sandberg, el film completa el reparto con Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton y Djimon Hounsou.
"Shazam!" llegará a los cines el 5 de abril de 2019.

por TNT
Tags shazam