Shawn Mendes se suma a un tributo

El joven artista canadiense se sube al escenario de los GRAMMY® ¡para cantar!

Ver esta publicación en Instagram

H A W N @shawnmendes

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ver esta publicación en Instagram

@mileycyrus @dollyparton

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Shawn Mendes saltó a la fama mundial cuando su canción "Stitches" se adueñó de las radios y las redes sociales en 2015. Antes ya había llegado a los primeros lugares de los rankings con su disco, "Life Of The Party" editado en 2014 ¡cuando tenía solo 15 años! Oriundo de Toronto, Canadá, Mendes tiene dos nominaciones a los GRAMMY®, "Canción del Año" y "Mejor Álbum Vocal Pop" y eso ¡lo pone muy nervioso!

"Me doy cuenta de que me importa mucho lo que piense la gente: la persona que está sentada en la audiencia, o lo que la gente piensa en internet o lo que la gente va a escribir sobre el tema después de eso", comentó Mendes apesadumbrado en un video en su cuenta Twitter refiriéndose a su presencia en los premios de la Academia de la Música. Pues, al parecer, estos nervios no lo detienen pues se rumorea que se presentará en los GRAMMY® con Miley Cyrus.

Ambos artistas utilizaron las redes sociales para insinuar que se traen algo entre manos. En Instagram Cyrus compartió varias imágenes junto al artista donde se los ve ensayando. Mientras tanto, Mendes hizo lo mismo y publicó una foto junto Miley luciendo camperas de la icónica Dolly Parton. Sorpresas nos aguardan la noche de los premios GRAMMY® y el domingo ¡todo será develado!

por TNT
Tags grammy