"Shanghai Dawn" tiene futuro

La saga protagonizada por Jackie Chan y Owen Wilson tendrá una tercera entrega

Pasó mucho tiempo pero el proyecto siguió resonando. Luego de "Shanghai Noon" y "Shanghai Knights", la idea de una nueva secuela para la comedia de aventuras protagonizada por Jackie Chan y Owen Wilson ha prosperado. Tal vez es un buen momento para volver a ver en la pantalla grande a la probada fórmula cinematográfica.

Según informó The Hollywood Reporter, MGM contrató a Jared Hess para ocuparse de la dirección de la película. El nombre provisional del film es "Shanghai Dawn", lo que sería un buen título de cierre para una trilogía que comenzó al amanecer. El realizador es el responsable de comedias como "Nacho libre" y está involucrado en la dirección y libretos de la serie "Napoleon Dynamite".

Al momento no hay confirmación sobre el argumento ni sobre el lugar de rodaje. Los guionistas originales de la saga, Alfred Gough y Miles Millar, escribieron la historia de la futura cinta, pero Theodore Riley y Aaron Buchsbaum son responsables del libreto de esta tercera entrega que contará con Chan y Wilson si las negociaciones llegan a buen puerto.
por TNT