Shakira y Katy Perry, infaltables en los Billboard

La colombiana y la californiana cantarán en la entrega de premios

Shakira y Katy Perry son unas de las últimas estrellas en sumarse a la lista de artistas que harán una performance especial en los Billboard Music Awards que se celebrarán el domingo 18 de mayo en vivo por TNT para toda América Latina. La bellísima californiana, nominada en 10 categorías, estará presente para cantar "Birthday", mientras que aún no se comunicó oficialmente cuál será el tema que entonará la oriunda de Barranquilla.

Respecto a la ex de Russell Brand, se sabe que no pisará el escenario del  MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, sino que aparecerá en la ceremonia vía satélite desde uno de los conciertos de la gira que lleva adelante. Así, por primera vez de forma oficial en televisión se escuchará el cuarto single de su álbum "Prism" lanzado en octubre de 2013 con los sellos discográficos Capitol Records y EMI Music.

Ambas figuras se unen a las ya anunciadas Iggy Azalea, Ariana Grande, Lorde, 5 Seconds of Summer, Miranda Lambert, Carrie Underwood, Ricky Martin, Jason Derulo, Imagine Dragons, Florida Georgia Line, Luke Bryan, John Legend, OneRepublic, Miley Cyrus, Jennifer Lopez y Pitbull. Además, se aguarda "el estreno mundial de una experiencia que te presentará a Michael Jackson como nunca antes se lo vio".

Dato TNT: la gira 2014 de Katy Perry incluye un total de 107 conciertos.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube