Shakira hizo delirar a Las Vegas

Con su tema "Empire", la colombiana se presentó en los Billboard Music Awards 2014. El video oficial, aquí

Tal como se esperaba, Shakira se hizo presente en los Billboar Music Awards que emite TNT para toda América Latina para hacer delirar a todos con su tema "Empire". La colombiana pisó el escenario del MGM Grand Garden Arena de "La Capital de las Segundas Oportunidades" para entonar con un marco espectacular la canción compuesta por Ina Wroldsen y Steve Mac que forma parte de su décimo álbum de estudio.

Antes de ella, introducidos por Andi Dorfman y Danica McKellar, Ryan Tedder, Zach Filkins, Drew Brown, Eddie Fisher, Brent Kutzle – los muchachos del grupo de pop rock OneRepublic – se subieron a las tablas y tocaron "Counting Stars". A continuación, la australiana Iggy Azalea, considerada la rapera más sexy en 2013, y la estadounidense Ariana Grande hicieron lo propio con los singles  "Fancy" y "Problem".

El dúo Florida Georgia Line junto a Luke Bryan deslumbraron luego con "This Is How We Roll", del disco de los primeros "Here's to the Good Times". El mismo fue realizado por Tyler Hubbard y Brian Kelley, los integrantes de la dupla, en colaboración con Cole Swindell y el intérprete de música country, quien tiene siete nominaciones en el evento.

Dato TNT: OneRepublic figura en dos categorías de los Billboard (Top Digital Song y Top Duo/Group), mientras que Ariana Grande está en la de Top New Artist.
por Alejandro Cusa