¿Shailene Woodley será finalmente Mary Jane?

Le dio vida al personaje en el rodaje de "The Amazing Spider-Man 2", pero sus escenas fueron cortadas. ¿Cómo la afectó?

Shailene Woodley fue fichada para darle vida a Mary Jane Watson en "El sorprendente Hombre Araña 2: la amenaza de Electro" (The Amazing Spider-Man 2), pero las escenas que rodó fueron eliminadas porque, en palabras del director, se decidió no involucrar al personaje en la segunda y darle minutos más adelante. La noticia tomó a muchos por sorpresa y hasta se pensó que, en realidad, la resolución fue porque no convenció la interpretación de la jovencita que ahora es todo un boom gracias "Divergente" (Divergent). Esto llegó a creer incluso la veinteañera, confesó recientemente en charla con la prensa, pese a los rumores que dan cuenta de que Sony la quiere en la tercera entrega.

"Durante varias horas me preguntaba: 'Dios mío, ¿fui tan terrible? ¿Por qué me eliminaron? ¿Qué pensará la gente?'", señaló la actriz en una entrevista con Vanity Fair. Luego, quien ahora puede verse en el papel de Hazel en "Bajo la misma estrella" (The Fault in Our Stars), explicó que una mañana "me desperté y me di cuenta que tenía sentido. Soy una persona espiritual así que puedo relajarme y confirmar que todo sucede por un motivo, incluso cuando no le gusta a mi ego".

Ahora, habrá que ver si Woodley es convocada nuevamente por Marc Webb para encarnar al amor de Peter Parker (Andrew Garfield se pone en su piel) en el film que llegaría el 10 de junio de 2016 y, en caso de ser así, si su apretada agenda le permitirá sumarse a la producción cinematográfica. No obstante, vale recordar que para el rol también sonaron otras actrices, como la bonita Holland Roden, entre otras.

Dato TNT: Shailene Woodley está grabando "Insurgente" (Insurgent).
por Alejandro Cusa