"Sex and the City 3", ¿lejos del cine?

Sarah Jessica Parker descartó la posibilidad de que la tercera peli esté cerca de realizarse

Pocas historias lograron incluir la moda y la vida de los neoyorquinos en un relato sensible, divertido y emocionante como "Sex and the City". Una década después de que culminara la exitosa serie y pasados cinco años de la segunda cinta sobre Carrie y sus amigas, la actriz y productora Sarah Jessica Parker decidió volver a hablar sobre una tercera parte y dejó muy en claro que no es un proyecto que hoy tenga destino seguro.

Si bien la intérprete y su compañera Kristin Davis (Charlotte) habían estado intercambiando vía Twitter mensajes sugerentes acerca del regreso, la blonda utilizó el espacio del programa Today para aclarar que "no hay decisión". "Sé que Michael (Patrick King, productor, guionista y director) conoce muy bien la historia que contaríamos si la llegamos a contar algún día, pero la verdad, y no estoy siendo cautelosa, no hemos hablado sobre cuándo se hará". 

Lo cierto es que durante el anterior film se habló mucho sobre la difícil relación entre la protagonista y Kim Cattrall, otra de sus compañeras de elenco. El rumor se esfumó cuando se estrenó. A diferencia de Parker y Davis, la actriz que interpretaba a la atrevida Samantha y la cuarta integrante del clan, Cynthia Nixon (Miranda), no se proclamaron a favor de una vuelta. ¿Será que podremos volver a disfrutar de una nueva aventura donde la moda, la ciudad, el sexo y la amistad nos sigan deleitando?  

Dato TNT: La serie tuvo seis temporadas (1998 -2004) y fue obtuvo 50 nominaciones a los premios Emmy®.

por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube