"Sex and the City 3" reunirá a las chicas nuevamente

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Kristin Davis estarían dispuestas a regresar

Ellas nos mostraron Manhattan como nadie lo ha hecho. La moda, la arquitectura, los bares y los restaurantes más glamorosos de la Gran Manzana fueron protagonistas de la serie "Sex and the City" y las pelis los destacaron aún más. Por eso celebramos que Carrie Bradshaw, Charlotte York, Miranda Hobbes y Samantha Jones estarán de vuelta para una tercera entrega.

¡Así es! Luego de años de especulaciones el film se haría realidad. En octubre, Sarah Jessica Parker había comentado en una entrevista algo sobre el proyecto: "Solo diré que la idea está esperando en alguna despensa. No está sobre la mesa, pero alguien la sopesa bastante cerca". Aunque no hay confirmación oficial, la noticia explotó en los medios.

Según el medio británico The Sun las actrices ya habrían leído el guión y se apuntaron para retornar a sus roles. ¿Cómo te imaginas que se verá el grupo años después? ¿Podrán capturar la elegancia y los problemas de una mujer madura? Lo importante es que tal vez tengamos la chance de disfrutarlas de nuevo.
por TNT