"Sería genial estar en un film de Spider-Man"

Chris Evans dijo que le gustaría que El Capi se deje ver en una de las producciones

Se sabe que Iron Man estará en "Spider-Man: Homecoming" como el único Vengador que acompañará (o guiará) al superhéroe arácnido en su relanzamiento individual, haciendo hincapié en la idea de que el azulgrana ya forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero no es el único de los Avengers originales que desea estar en el film, ya que Chris Evans reconoció que le encantaría que Capitán América diga presente.

En charla con la prensa, el actor señaló que estaría feliz de hacer algún cameo en otra cinta de "La Casa de las Ideas". "En 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' sería divertido. Sin embargo, está muy en el espacio y el Capi es más de la Tierra. Quizás en las próximas del Hombre Araña. Esas van a ser fantásticas y creo que Tom Holland es genial. Sería genial dejarse ver por ahí", opinó.

Bajo las órdenes de Jon Watts, la película llegará a las salas de cine el 7 de julio del año que viene. Confirmados están Tom Holland como Spider-Man, Robert Downey Jr. cual Tony Stark / Iron Man y Marisa Tomei en la piel de la tía May. Además, dirán presente Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier y muy posiblemente dando vida a Michael Keaton cual Vulture.
por Alejandro Cusa