¿Será una Temporada de Premios inolvidable para Margot Robbie?

La actriz recibió excelentes críticas por su protagónico y es una de las favoritas

Margot Robbie llegó al cine pisando fuerte, con personajes que trascendieron su increíble atractivo y son recordados por las características que logró imprimir en cada actuación. Desde la voraz Naomi de "The Wolf of Wall Street", Robbie ha tomado solo buenas decisiones en su carrera y aceptar formar parte de "I, Tonya" la puede acercar aún más al éxito.

Al momento, la actriz nunca había sido considerada para recibir un premio. Pero, en estas semanas, su nombre suena entre los favoritos ya que fue nominada para los Golden Globes® y los galardones que entrega el Sindicato de Actores de Hollywood, los SAG®. En el ojo de la crítica, a Robbie le falta caminar la alfombra roja ¡y los Oscar® la esperan!

En "I, Tonya" interpreta a la patinadora Tonya Harding que a mitad de los años '90 protagonizó un escándalo cuando su competidora Nancy Kerrigan fue atacada. El incesante escrutinio de los medios y la conflictiva vida personal de Tonya confluyeron en un cóctel que acabó con la vida de la deportista y la condenó para siempre como la villana de la historia.

Durante el estreno de "I, Tonya", Robbie se encontró con Harding quien fue "sumamente cordial" según declaró la actriz. "Pensé que iba a tener que dar explicaciones (sobre la interpretación) pero, en realidad, estaba más preocupada por mí, cómo hice con el patinaje sobre hielo, cómo me estaba yendo con la fama a una edad temprana", comentó entusiasmada.

El film intentó mostrar la complejidad de los hechos y echar luz sobre los eventos dejando de lado las leyendas que se construyeron a su alrededor. Margot Robbie se atrevió a sumergirse en los miedos y las oscuridades del personaje y brindó una imagen conmovedora de una persona atrapada entre la gloria y el espanto. Alabada por la crítica seguro ¡se lleva un premio!

¡Qué gran año para la australiana!
por TNT