¿Un ex Watchmen será villano del Universo Extendido de DC?

Jackie Earle Haley suena para sumarse

Por el momento es solo un rumor, de esos que tantas veces surcan los pasillos de Hollywood. Sin embargo, no suena descabellado. Según se dice, Jackie Earle Haley, quien supo ponerse en la piel de Rorschach en la "Watchmen" de Zack Snyder, podría sumarse al Universo Extendido de DC para darle vida a un villano.

Todo comenzó a circular porque Geoff Johns empezó a seguir en Twitter a este californiano. Sí, así de simple. Inmediatamente, los fans del actor sugirieron que es ideal para encarnar a personajes como El Espantapájaros, Hugo Strange y El Acertijo (Riddler). ¿Y qué respondió él? Que le gustan las opciones. ¿Será uno de ellos?

Vale recordar que Johns decidió seguir en la red social del pajarito a otras estrellas antes de que se confirmaran sus incorporaciones a películas de Warner Bros. Pictures y DC, por lo que en breve podría haber un anuncio.  Además, otro punto a favor de esta teoría es que Jeffrey Dean Morgan y Patrick Wilson, dos ex Watchmen, también se unieron: el primero lo hizo en "Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) como Thomas Wayne, mientras que el segundo será Orm en "Aquaman".
por Alejandro Cusa
Tags batman

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube