¿Será la nueva Lara Croft?

Daisy Ridley suena para el papel desde hace varios días

Las candidatas para encarnar a Lara Croft en el reboot de "Tomb Raider" son varias desde hace más de un año. Si bien aún no hay definición oficial por parte de Warner Bros. Pictures y MGM, parece que en los últimos días comenzó a tomar carrera para hacerse con el papel la joven Daisy Ridley, protagonista de "Star Wars: El despertar de la fuerza" (Star Wars: The Force Awakens).

Según informan varios medios estadounidenses, la británica está en la etapa inicial de las negociaciones para ponerse en la piel de la heroína que saltó de las consolas a la pantalla grande en 2001 con Angelina Jolie como protagonista. El primer inconveniente para su contratación sería la ajustadísima agenda de la actriz. No obstante, habrá que ver cuán apremiados están los estudios por llevar la nueva adaptación al cine. 

Se sabe que esta apuesta se basará en el videojuego de 2013 y estará dirigida por Roar Uthaug con libreto de Evan Daugherty. El realizador señaló que la idea es hacer una trilogía de la arqueóloga, aunque todo depende de los resultados de taquilla en las salas, algo que siempre está atado no sólo a la campaña promocional, sino a la elección de la estrella indicada.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube