Hay otra candidata para ser Captain Marvel

Rebecca Ferguson es quien ahora suena para el rol de la heroína

"Misión: Imposible - Nación Secreta" (Mission: Impossible - Rogue Nation) la convirtió definitivamente en una chica in, por lo que será difícil que pase inadvertida en los proyectos que requieran una cara fresca y la destreza propia del cine de aventuras. Tal es el caso de Marvel, estudio que habría posado los ojos en Rebecca Ferguson para que protagonice "Captain Marvel"

Por el momento, ni ella ni los productores se han hecho eco de este comentario. Sin embargo, la actriz parece ser una buena alternativa para el papel de Carol Danvers, quien aparecerá en la Fase Tres de "La Casa de las Ideas" que comenzará a gestarse desde el 6 de mayo de 2016 con "Captain America: Civil War" y que incluye el film en solitario de la superheroína el 2 de noviembre de 2018.

Mientras se espera confirmación sobre este trascendido, la oriunda de Suecia no para de trabajar. Próximamente se pondrá en la piel de Anna en la adaptación cinematográfica de "La Chica del Tren" ("The Girl On The Train") de Paula Hawkins junto a Emily Blunt. Habrá que esperar para saber cuántas son sus probabilidades frente a sus competidoras directas para ingresar al universo de Marvel: Ronda Rousey y Charlize Theron.

Dato TNT: Su papel en la serie "The White Queen" le valió a Rebecca Ferguson una nominación a los Globos de Oro®.
por TNT