¿Será ella Captain Marvel?

La actriz Katheryn Winnick quiere encarnar a la heroína. ¿Qué opinan?

Los rumores vienen y van. Ya se habló de Emily Blunt y Jessica Chastain para encarnar el papel de Captain Marvel. Pero los fans tienen su peso y al momento Katheryn Winnick es una de esas candidatas más elogiadas por los seguidores de "La casa de las Ideas" para interpretar a Carol Danvers en la película que arribará el 2 de noviembre de 2018 (iba a ser en julio).

La actriz tiene una trayectoria breve. Su papel más conocido es en la serie "Vikings", donde se defiende en el hostil mundo medieval. Sin embargo, cree estar preparada y confesó estar muy entusiasmada con la posibilidad de entrar a este universo cinematográfico. Incluso ha compartido en Instagram imágenes alusivas elaboradas por sus fans, ya que se declaró fanática de los cómics de la heroína.

Otra de las postulantes es Katee Sackhoff. Al respecto, Winnick bromeó: "Podemos simplemente luchar por eso. Podemos ver cuál de las dos es mejor". No obstante, el estudio tiene planeado seguir sorprendiendo y es posible que juegue un poco más al misterio durante meses hasta confirmar quién se enfundará el traje.

Dato TNT: Winnick no sólo tiene experiencia en rodaje de escenas de acción. También es experta en artes marciales, vital para cualquier audición marveliana.
por TNT