¿Será "Ant-Man and the Wasp" una de las pelis más divertidas del año?

Eso adelantan sus primeras reacciones

Marvel y Disney presentaron a la prensa "Ant-Man and the Wasp" y los asistentes a este evento pudieron contarnos qué les pareció a través de sus cuentas de Twitter. Las críticas fueron muy positivas. Todos coincidieron es que es la más divertida y que te hace reír de principio a fin. Los periodistas destacaron el impecable trabajo de Peyton Reed y las increíbles actuaciones de Evangeline Lilly y Michael Peña.

Parece que la nueva peli tiene todo lo que un fan de Marvel espera: tecnología increíble, bromas divertidas y algunas sorpresas que traerán esperanza luego de "Avengers: Infinity War". También comentaron que las escenas post-créditos son imperdibles y que nos dejarán pensando. Todo apunta a que esta nueva peli tiene relación directa con lo acontecido en "Infinity War" y que estos personajes capaces de cambiar de tamaño y, tal vez, algo más serán muy importantes en el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Héroes reales a tamaños irreales, acción y mucho humor es lo que nos promete "Ant-Man and the Wasp". Para esta secuela regresan Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne/The Wasp, Michael Douglas como Hank Pym y Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne. También son parte del reparto Michael Peña, Walton Goggins, Hannah John-Kamen (Ghost) y Laurence Fishburne. Dirigida por Peyton Reed, la peli se estrenará el próximo 6 de julio
por TNT