¡Sensacionales pósters individuales de "Bad Times at the El Royale"!

Conoce a los protagonistas de la próxima película de Chris Hemsworth y Dakota Johnson

Siete desconocidos, cada uno con un secreto para enterrar, se encuentran en El Royale de Lake Tahoe, un hotel deteriorado y con un pasado oscuro. Durante una noche fatídica, todos tendrán una última oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno. Esta es la premisa de la nueva película de 20th Century Fox que hoy nos presenta increíbles pósters individuales de sus protagonistas.

Jeff Bridges, Chris Hemsworth, Jon Hamm, Dakota Johnson, Cailee Spaeny, Lewis Pullman y Cynthia Erivo forman parte del elenco estelar de "Bad Times at the El Royale" un thriller oscuro escrito y dirigido por Drew Goddard en el que nadie es quien dice ser y donde no faltará una buena dosis de violencia y misterio.

La película está ambientada en 1969 en un hotel biestatal que está en la frontera entre los estados de California y Nevada. Los huéspedes pueden elegir en de qué lado de la línea quieren su habitación. Pero, detrás de las paredes del establecimiento hay más misterios que no se muestran a simple vista. No te pierdas el estreno de "Bad Times at the El Royale" previsto para el próximo 5 de octubre.

por TNT