¡¡Sensacional video de Marvel por los 10 años del MCU!!

Tras 18 estrenos, repasan su historia

Desde "Iron Man" de 2008 hasta el inminente estreno de "Avengers: Infinity War" han pasado 10 años. En este tiempo, Marvel logró crear un universo cinematográfico como pocos. Con Kevin Feige en el comando y 18 películas películas estrenadas, ha logrado presentarnos personajes entrañables en cintas individuales, pero también equipos sensacionales. Lo que se buscó desde un principio fue justamente crear un universo cinematográfico que rompiera todas las barreras y donde todo esté relacionado y hasta la más mínima escena tuviera sentido en un marco general.

Este martes, Marvel Studios compartió un video que de resume el camino que culminará de alguna manera con un mega crossover en "Infinity War". El clip muestra imágenes de detrás de escena y testimonios de los directores, productores y actores. Todos están muy orgullosos de formar parte de esta familia. Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Chadwick Boseman y Elizabeth Olsen son algunos de los que comparten sus ideas y sensaciones. Todos están de acuerdo de que son parte de algo que superó todas las expectativa del público y de ellos mismos.

En una parte del video, Kevin Feige recuerda lo impactante que fue cuando Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, apareció en la escena post-créditos de "Iron Man" y luego Tony Stark en la de "Hulk". Los espectadores no entendían qué hacía eso ahí. Pero, todo estaba pensado desde un comienzo. Nunca fueron solamente películas de superhéroes. El video transmite una sensación de disfrute que se contagia y nos hace querer más a esta gran familia. La tarea aún no está terminada aún quedan muchas pelis de Marvel por venir pero parece que todos estamos disfrutando el camino.
por TNT
Tags marvel