¡Sensacional trailer de “Deadpool 2”!

Más acción, más humor y más palabrotas

Es una hermosa mañana en New York City pero ahí está Deadpool y nada será igual. 20th Century Fox dio a conocer hoy un nuevo trailer de "Deadpool 2" donde vemos al Mercenario Bocazas reunir a un grupo de poderosos inadaptados para luchar contra el malvado Cable quien llegará a buscar a un niño. Deadpool y su equipo, aparentemente llamado X-Force, intentarán defender al niño del malvado villano. Acción, armas, espadas, sangre, bromas, maldad y un poco de amor forman parte de este avance donde Deadpool declara: "si quieres pelear por lo que es correcto, a veces tienes que pelear sucio".

Sin embargo, la sinopsis oficial de la película es totalmente diferente y dice: "Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo'". ¿En algún momento se tomarán en serio esta película?

Ryan Reynolds volverá a ponerse en la piel de Wade Wilson, alias Deadpool, y lo acompañarán Leslie Uggams personificando a Blind Al, T.J. Miller interpretando a Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic, además de Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino. Con dirección de David Leitch, "Deadpool 2" llegará a los cines el próximo 18 de mayo.
por TNT
Tags deadpool