¡Sensacional primer capítulo de "El Lobista"!

La esperada miniserie arrancó con todo

Ayer se estrenó en la pantalla de TNT el primer capítulo de "El Lobista", la nueva miniserie argentina protagonizada por Rodrigo de la Serna, Leticia Brédice, Julieta Nair Calvo, Darío Grandinetti y Alberto Ajaka. En el primer episodio, "Martillos contra el mal", pudimos descubrir la vida de Matías Franco, un "facilitador de negocios" que se mueve con mucha destreza en el mundo de la política y el poder.  

También dimos un vistazo a sus relaciones personales: una firme competidora que defiende sus propios negocios, un hermano preso y una hermosa camarera que lo enamora en un instante. La vida de Matías no es fácil pero todo se complica cuando un cliente muere en circunstancias misteriosas y ese caso lo lleva al encuentro con un fiscal incorruptible.
 

Matías
es un lobista dispuesto a todo con tal de que sus clientes logren concretar cualquier tipo de negocios. Y, siempre está atento a nuevas oportunidades que lo hagan ganar más dinero, el motor de su vida. No te pierdas el segundo episodio el próximo jueves a las 23 hs (AR) por la pantalla de TNT.
por TNT
Tags el lobista