Selene, más aguerrida que nunca en "Underworld: Blood Wars"

Kate Beckinsale y la directora Anna Foerster hablan del film en este avance

Desde principios de enero podremos disfrutar en pantalla grande de "Inframundo: Guerras de Sangre" (Underworld: Blood Wars), film que volverá a traer a Selene a escena para una contienda sin precedentes. De cara a ese estreno, la filial británica de Sony Pictures lanzó un nuevo video titulado "A Warrior Returns" en el que la protagonista Kate Beckinsale y la directora hablan de la cinta.

Vale recordar que esta película seguirá los pasos de la mencionada heroína, quien deberá defenderse de los ataques brutales tanto el clan de los lycans como de la facción que la traicionó. Con David y Thomas como sus únicos aliados, tendrá que detener la guerra eterna entre licántropos y vampiros, incluso si esto significa que tiene que hacer el último sacrificio.

Anna Foerster se hizo cargo de la realización del largometraje que contó con la pluma de Cory Goodman. Con Beckinsale en la piel de Selene, el cast se compone por Theo James, Charles Dance, Tobias Menzies, Bradley James, Lara Pulver, Alicia Vela-Bailey, Daisy Head, Trent Garrett, James Faulkner, Oliver Stark, Peter Andersson, Brian Caspe, Clementine Nicholson, David Bowles y muchos más.
por Alejandro Cusa
Tags underworld